(+34) 976 731 533 info@acuvetbiotech.com

Acuvet ELISA pig-MAP

Test inmunoenzimático para la determinación de
Pig-MAP/ITIH4

Mediante el análisis de Pig-MAP podrás detectar problemas de salud y falta de bienestar en las explotaciones ganaderas o cuantificar el grado de estrés o la respuesta inflamatoria en tus estudios experimentales. Asegura la validez de tus medidas analíticas mediante el uso de un test específico de especie, sensible y fiable.

Referencias disponibles

REFERENCIA
AC/PME01
AC/PME02
DESCRIPCIÓN
Acuvet ELISA pig-MAP, 96 test
Acuvet ELISA pig-MAP, 192 test

Uso y ventajas de nuestro test

La Pig-MAP también llamada ITIH4, es una de las principales proteínas de fase aguda porcinas y un excelente biomarcador de inflamación y distrés en esta especie. El análisis de Pig-MAP ayuda a evaluar el estado de salud y bienestar en las granjas, o a cuantificar la respuesta inflamatoria, el grado de estrés o el bienestar animal en estudios, por ejemplo para la evaluación de fármacos, nutracéuticos o sistemas de cría. Con el test de Acuvet dispondrás de un método bien validado con el que determinar la concentración de pig-MAP de forma fiable. Nuestro test se basa en el método original desarrollado en la Universidad de Zaragoza, donde se descubrió este biomarcador. Es específico porcino, y se calibra de acuerdo al Estandar Europeo para las Proteínas de Fase Aguda, lo que es importante para poder comparar los resultados con los datos de los principales estudios de referencia. Presenta mayor sensibilidad que el método turbidimétrico, por lo que puede utilizarse con otras matrices como jugo de carne, y también es válido para muestras hemolizadas.

 

Datos técnicos

Específico de especie
Límite de detección: 0.2 ug/mL
Rango analítico: 0.3-3 ug/mL
Tiempo de ensayo: 90 minutos
Lectura: 450 nm
Matriz: suero, plasma, otras
Válido para muestras hemolizadas

PRINCIPIO ANALITICO:
ELISA tipo sándwich con dos anticuerpos monoclonales específicos para la Pig-MAP.

ESTANDARIZACION:
Calibrador específico porcino, de acuerdo al Suero de Referencia Europeo para las proteínas de Fase Aguda porcinas (EU concerted Action QLK5-CT-1999-0153)

VALIDACION:
Interna, siguiendo recomendaciones de la Guía Eurachem.

Artículos relacionados

Proyecto BIOMPOR

Proyecto BIOMPOR

Nuestro proyecto BIOMPOR: Nuevas metodologías para el análisis de biomarcadores de bienestar animal en producción porcina, recibirá financiación del Gobierno de Aragón a través de la linea de ayudas a proyectos empresariales para  la transformación y desarrollo indutrial en Aragón (Linea TDI-FEDER, convocatoria 2023)

Nueva publicación científica

Nueva publicación científica

Abundance of plasma proteins in response to divergent ratios of dietary ω6:ω3 fatty acids in gestating and lactating sows using a quantitative proteomics approach.   En este  trabajo publicado en Journal of Proteomics se realizó un estudio proteómico para evaluar...

¿Quieres saber más? Contáctanos

Acuvet Biotech

Datos de contacto

(+34) 976 731 533

info@acuvetbiotech.com

donde estamos

C/ Bari, 25 duplicado
50197 Zaragoza (SPAIN)

15 + 15 =

© Acuvet Biotech - 2021 | Desarrollado por o10media | Política de privacidad | Política de cookies