(+34) 976 731 533 info@acuvetbiotech.com

Sobre nosotros

Acuvet Biotech en una empresa de biotecnología dedicada al desarrollo, producción y comercialización de kits de diagnóstico in vitro para el sector veterinario. Nos especializamos en biomarcadores de salud y bienestar animal.

Acuvet nace con vocación de convertirse en una empresa líder en su área. Nuestro visión es generalizar el uso de estos biomarcadores, haciendo accesibles las ventajas que proporciona su análisis a todo tipo de laboratorios y profesionales, desde investigadores de universidades o empresas farmacéuticas a veterinarios y expertos en producción animal. Para ello te ofrecemos test de fabricación propia, exactos, robustos y a precios competitivos, junto con todo el apoyo técnico y científico que necesites.

Acuvet es una joven empresa, aunque los profesionales que conforman este proyecto atesoran muchos años de investigación, experiencia y dedicación, que permiten ofrecer un servicio especializado y de calidad.

En Acuvet creemos en las cosas bien hechas, el trato amable y cercano, el apoyo constante al cliente, la calidad como principio. La calidad, el servicio y la innovación son parte de nuestra esencia

Calidad

El desarrollo de nuestros test incluye una exhaustiva validación, y nuestros productos siguen estrictos controles para garantizar la máxima reproducibilidad.

Nuestro test para CRP canina está considerado por los profesionales de todo el mundo que lo utilizan, como uno de los mejores del mercado: específico canino, estable, bien estandarizado. Un test fiable y robusto.

Servicio

En Acuvet cuidamos de nuestros clientes. Si necesitas ayuda para poner a punto el método en tu laboratorio, comprobar que el ensayo funciona correctamente, documentación técnica o científica, solo tienes que decírnoslo. Estamos aquí para escucharte y tratar de hacer tu día a día un poco más fácil.

Innovación

Trabajamos continuamente en el desarrollo de nuevos de nuevos productos que faciliten el trabajo en el laboratorio. Nuestros test turbidimétricos para el análisis de proteínas de fase aguda en especies ganaderas son los primeros de estas características que se ponen en el mercado. Permiten realizar el ensayo en unos pocos minutos, de forma automática y sin manipulación previa de la muestra.

¿Quieres saber más? Contáctanos

Acuvet Biotech

Datos de contacto

(+34) 976 731 533

info@acuvetbiotech.com

donde estamos

C/ Bari, 25 duplicado
50197 Zaragoza (SPAIN)

9 + 15 =

© Acuvet Biotech - 2021 | Desarrollado por o10media | Política de privacidad | Política de cookies